Una vez que la Reserva Inmediata se activa, todas las reservas para ese propietario son reservas inmediatas. No hay opción para que los arrendatarios envíen solicitudes de reserva.


Tu anuncio debe estar configurado de manera que proporciones tantos detalles como sea posible para evitar cancelaciones por no tener el arrendatario acceso a toda la información necesaria en el momento de hacer las reserva. Parte de esta información relevante la puedes especificar en la sección de la Descripción, p. ej. la distribución interior, el número y tipos de las camas, lo que se proporciona (ropa de cama, utensilios de cocina, etc.). En Información Adicional puedes decir p. ej. si proporcionas aparcamiento para que los arrendatarios dejen aparcado su coche durante el alquiler y en la sección de Productos Extras, lo que está incluido sin coste, como valor añadido o lo que ofrecer con un coste adicional.


Es crucial que tu anuncio tenga establecidas una lista clara de las Normas Específicas de Alquiler, no solo a las normas durante el alquiler en sí (prohibido fumar, kilometraje máximo X km/día y el km adicional €/km. etc.) sino también qué tipo de reservas no aceptas p. ej.  Prohibido ir a festivales, No se permiten viajes al extranjero, No se permite salir de isla. 

Ejemplos de Normas Específicas de Alquiler

  • Prohibido fumar
  • No se permiten mascotas
  • Prohibido ir a festivales
  • No se permiten grupos del mismo sexo, es decir, despedidas de soltero o soltera.
  • Antigüedad mínima en el permiso de conducir de X años
  • El toldo debe guardarse antes de que surja el mal tiempo/abandone la furgoneta/durante la noche.
  • Horario estándar de Recogida y Devolución son XXX
  • Cargo de penalización por devoción tardía
  • Si tienes la Cobertura Propia para el Alquiler, explícale que te pondrás en contacto con el arrendatario antes del inicio para verificar el permiso de conducir y obtener un comprobante de domicilio (dentro de los últimos 3 meses)
  • Qué hacer en caso de emergencia, p. ej. EMERGENCIA: Si alguna luz testigo de motor se enciende, debes detenerte inmediatamente. En caso de accidente, trata de salir de la carretera y mátente a salvo, llama a Camplify al 91 33 05 303, llama al número de asistencia en carretera proporcionado/ ponte en contacto conmigo.
  • Qué hacer si se produce un daño, p. ej. DAÑO: Si se producen daños, debes informarme de inmediato y te requiere información qué, quién, dónde y cuando.
  • Recuerda que en caso de daños con un tercer, el Parte Amistoso debe estar debidamente cumplimentado.
  • Kilometraje (por día o por alquiler y cuál será el precio de kilometraje adicional), p. ej. Kilometraje incluido en el alquiler Ilimitado o Kilometraje incluido en el alquiler XXX km/día. Kilómetro adicional 0.25 €/km. Y puedes añadir que para reservas de más de X días el kilometraje es ilimitado. 
  • Normas en cuanto al repostaje: COMBUSTIBLE- Depósito combustible lleno, tal como se entrega. Entrega de AdBlue lleno. 
  • Normas de limpieza: LIMPIEZA: Se entrega limpia, se devuelve en buenas condiciones de limpieza. El exceso de suciedad incurrirá en una penalización
  • Norma de los depósitos: El arrendatario deberá vaciar los depósitos de las aguas grises y negras (WC). Puedes también, si quieres, añadir Depósito de agua limpia vacío/lleno. 

Recuerda que los precios y la disponibilidad deben estar actualizadas en TODO momento.

 

¿Cómo actualizo mis precios y disponibilidad?