Dado que las cancelaciones de las reservas pagadas trastornan los planes de los Arrendatarios e impacta su confianza en la comunidad, Camplify se reserva el derecho de cobrar al Propietario una penalización de 100 € por reserva cancelada. Además, se le cobrará al Propietario un importe máximo de hasta 150 € cuando el cambio de reserva por cancelación incurra en costes adicionales.


Si el Propietario cancelara la reserva el día antes de la recogida del vehículo por el Arrendatario, se publicará una reseña en su perfil indicando que ha cancelado una de sus reservas. Esta reseña no podrá ser eliminada por el Propietario, pero este podrá escribir una respuesta pública justificando porque realizó la cancelación.


Opinión del Arrendatario. Si cancelas el día de inicio de la reserva o más tarde, los Arrendatarios podrán dejar una reseña pública en tu anuncio.


Registro suspendido. Si el Propietario cancelara 3 o más reservas con una antelación inferior a 30 días al inicio del periodo de alquiler, Camplify podrá desactivar la cuenta del Propietario.


Los Propietarios tienen derecho a cancelar las Reservas Inmediatas que infrinjan las normas específicas de alquiler establecidas en el anuncio en el momento de la reserva. La cancelación de las Reservas Inmediatas por este motivo debe comunicarse dentro de las 24 horas posteriores al pago si la fecha de inicio de la reserva es dentro de los 7 días, o 48 horas posteriores al pago para el resto de reservas. Siempre que se cumplan dichos plazos, no serán exigibles los pagos exigidos anteriormente. Para evitar dudas, no se aceptarán cancelaciones fuera de estos plazos, por lo que serán exigibles los pagos de las penalizaciones. 


Los Propietarios tienen derecho a cancelar las Reservas Inmediatas pagadas dentro del plazo establecido en la cláusula anterior, sin penalizaciones, en caso de que el Arrendatario muestre una o más reseñas negativas en su perfil de Camplify.