Para saber cuándo verás el dinero ingresado en tu cuenta, revisa el proceso de pago a continuación:

Los pagos del propietario se realizan semanalmente los jueves. Se le pagará el 50% de la reserva jueves comenzada ya la reserva, esto se conoce como el pago inicial. Y el 50% restante se paga el jueves finalizada ya la reserva, esto se conoce como el pago final.

Se te enviará un aviso de pago detallando lo que se te ha pagado.

Si hay reducciones en el pago del propietario después de que la reserva esté asegurada inicialmente con el pago, esto se acreditará contra el pago inicial. Si hay extensiones que aumentan el pago del propietario después de que la reserva se haya garantizado inicialmente con el pago, esto se aplicará al pago final.

Si hay alguna modificación en la reserva que reduzca el precio, el importe a deducir será reflejado en el pago inicial. El incremento de precio por modificaciones en la reserva o por extras opcionales añadidos a posteriori se pagan al final de la reserva con el pago final.

Una vez finalizada la reserva, recuerda enviar tu comentario sobre el arrendatario para mantener segura a nuestra comunidad.

¿No te ha llegado un pago?

Los pagos son inmediatos, pero depende de tu banco, puede que tarde unos días en llegar a tu cuenta. Hoy en día la mayoría de los bancos ofrece la opción de activar la notificación de alerta de pago, puedes revisarlo con tu banco y activarlo si lo necesitas.

La mayoría de los bancos ofrecen la opción de configurar alertas para informarte de los pagos entrantes. Le recomendamos encarecidamente que configure uno para mantenerse al día con sus pagos en todo momento.

Atención: Si has realizado recientemente algún cambio en los detalles de tu cuenta bancaria en los “Detalles de tu cuenta” en tu panel de control de Camplify, ponte en contacto con nosotros para asegurarnos que se ha realizado el pago en la cuenta correcta.

Si estabas esperando un pago y no lo has recibido, comunícate con nosotros enviando un email a soporte@camplify.es.