Para establecer un precio por defecto, correspondiente a la temporada baja, haz clic en ADMINISTRAR, luego haz clic en Editar en la sección "Precio y términos". Recuerda, este es el precio 'desde' que aparece por defecto en tu anuncio. Primero debes establecer el precio por defecto en esta sección. El resto desde el calendario NUNCA al revés. 


Para establecer diferentes precios, disponibilidad, días mínimos de alquiler y políticas de cancelación debes hacerlo desde el calendario.


Una vez tengas el precio por defecto, desde “Mi panel de control” pincha directamente en “Calendario”, Desplázate hasta el mes y la primera fecha que deseas cambiar. Aparecerá un cuadro emergente. Establece la Fecha de Inicio y la Fecha Final, pon el precio para este período y haz clic en Guardar. 


Para actualizar la disponibilidad, repite el mismo proceso anterior, selecciona Fecha de Inicio y Fecha Final de la fecha que quieres cerrar, marca la casilla de No disponible y haz clic en Guardar. 


Recuerda, puedes tener de manera muy fácil la disponibilidad actualizada con la sincronización de calendarios a través de Ical.



Si necesitas ayuda, puedes llamar nuestro equipo de soporte al 91 33 05 303.