Los comentarios son una parte fundamental de nuestra comunidad de alquiler de caravanas, furgos y autocaravanas.


Esto es lo que Frauke, uno de nuestros propietarios más experimentados - y de los que más comentarios reciben - dice sobre cómo conseguir estupendos comentarios en Camplify:


“Me pongo en su lugar. Se trata de servicio al cliente y de los aspectos de ese servicio que a mí me gusta recibir cuando voy de vacaciones. TODOS tenemos preguntas y, en este mundo de comunicaciones ‘instantáneas’, gracias a Google, la gente, por lo general, pide (y recibe) respuestas con mucha rapidez. Estamos viviendo, en gran medida, en un mundo de ‘ahora o nunca’. Esto es igualmente válido como propietario en Camplify. Cuando recibo una solicitud de información, respondo en cuanto la veo. Si no he respondido en el tiempo que tardan en hacerse una taza de té y buscar en la página un poco más, es muy probable que hayan perdido interés, así que, devolviendoles el mensaje con rapidez, consigo que vuelvan a centrarse en mí. 


Entonces trato de mantener su atención haciéndoles preguntas y avivando su interés. Asegúrate de darles TODA la información importante y las prestaciones que se incluyen en el alquiler de tu caravana. Una vez que la solicitud de reserva está aprobada y se ha recibido el pago, siempre intento ser tan flexible como pueda con las horas de recogida. Además, siempre me aseguro de que mi caravana esté limpia, ordenada y con todos los suministros necesarios antes de que los arrendatarios la recojan para su viaje. 


Durante el viaje, estoy en todo momento dispuesto a ayudar rápidamente, ya sea por mensajes de texto o por teléfono. 


Cuando los arrendatarios vuelven de su viaje, repaso la caravana con el formulario de verificación y les pregunto por sus vacaciones y, muy importante, si tienen alguna sugerencia sobre cosas que yo podría hacer para mejorar su próximo alquiler.


El día siguiente al que devuelven la caravana, envío a los arrendatarios otro mensaje de texto con mi agradecimiento. En ese mensaje también les informo de que he publicado un comentario sobre ellos, para que les sirva de ayuda la próxima vez que quieran alquilar a través de Camplify. 


Otra cosa que funciona muy bien es preguntarles, sencillamente, si pueden publicar un comentario sobre ti”.


Frauke lleva largo tiempo registrado como usuario en la comunidad de Camplify, y es el propietario de ‘Bluebird’. Puedes ver el anuncio de alquiler de Frauke aquí.