Una vez completada la reserva, se solicita a los arrendatarios y propietarios que dejen una reseña o cometario. Las reseñas son fundamentales, ya que los arrendatarios buscan vehículos caravaning con buenos comentarios excelentes. Además, obtener buenas reseñas aumenta la probabilidad de un mayor número de reservas
Camplify enviará un email y una notificación a los arrendatarios al finalizar las vacaciones recordándoles que envíen una reseña. No obstante, te animamos a que como propietario invites a los arrendatarios a dejar un comentario sobre su experiencia. 
No podrás ver la reseña sobre tu anucio hasta que tu hayas completado una a cambio . Y esto esto funciona igual para las reseñas que quieran publciar los arrendatarios. 
Reseña del propietario al arrendatario 
Sé sincero y comenta sobre la comunicación y la puntualidad del arrendatario. Ten en cuenta que los demás propietarios de Camplify solo pueden ver las reseñas de los arrendatarios cuando reciben una solicitud de reserva de ese arrendatario
Reseña del arrendatario sobre el propietario y su experiencia
Las reseñas que los arrendatarios dejan son públcias y se muestran en tu anuncio (siempre que hayas realizado también la reseña del arrendatario a cambio). Te sugerimos encarecidamente que pidas comentarios específicos al final de las vacaciones, justo en el momento de la devolución. Esto te permitirá a ti y al arrendatario hablar sobre la experiencia de alquiler y es más probable que los arrendatarios dejen reseñas positivas. 
Cómo hacer una reseña:
  1. Ve a tu Panel de Control.
  2. Haz clic en "Reservas".
  3. Encuentra la reserva finalizada que te gustaría reseñar.
  4. Haz clic en "Ver reserva". 
  5. Haz clic en el botón azul"Evalúa al arrendtario"
  6. Se te pedirá que agregues una descripción y un serie calificaciones.
  7. Haz clic en "Enviar valoración".
Pregunta frecuente (FAQ) - ¿Puedo modificar mi reseña?