Como propietarios registrados en la plataforma Camplify, existe unos estándares que exigimos a todos los vehículos caravaning anunciados.
Esto garantiza que todos los arrendatarios estén seguros, disfruten de sus vacaciones y que los bienes de nuestros propietarios estén asegurados y en la mejor forma posible.
Los propietarios deben tener sus vehículos caravaning con la ITV en vigor. Cualquier defecto o falta que se haya notificado durante la ITV deben abordarse y resolverse antes de realizar cualquier alquiler. Si no adoptas las medidas necesarias para resolver estos defectos o faltas, tu seguro a través de Camplify quedará anulado y como propietario serás responsable de cualquier reclamación.
El mantenimiento variará en función de muchos factores:
- Distancia recorrida o kilometraje de viajes futuros (es decir, viajes fuera de España)
- Año, marca y modelo del vehículo
- Tipos de viajes para los que se reserva tu vehículo caravaning
- Destino y terreno
Tú eres quien mejor conoce tu vehículo caravaning, no obstante, hemos enumerado algunas áreas que recomendamos a los nuevos propietarios:
- Revisa los rodamientos de tus neumáticos cada 10000 km.
- Revisa las tuercas de las ruedas antes y después de cada alquiler.
- Comprueba la presión de los neumáticos antes y después de cada alquiler.
- Comprueba que el toldo esté seco cuando lo guardes. Esto evita el moho y los posibles problemas para el próximo alquiler.
- Hazte una revisión de mantenimiento general si tu vehículo caravaning tiene un alquiler de largo recorrido o fuera de España.
- Muestra a los arrendatarios cómo comprobar los niveles de aceite y agua.
En el caso de una disputa por daños, donde se podría cuestionar la falta de mantenimiento, es posible que debas proporcionar evidencias del historial de servicio y mantenimiento.
Descarga e imprime nuestra lista de verificación de servicio y mantenimiento de Camplify (a continuación).
Puedes encontrar más información en los Términos y Condiciones del propietario.