En Camplify trabajamos con tesón para que los propietarios y los arrendatarios para que todos puedan tener la mejor experiencia de alquiler. A veces las cosas salen mal y entendemos la decepción y la frustración que conlleva.


Camplify actúa como agente intermediario de reservas y, como tal, en caso de que surja un problema, debemos tener la oportunidad de abordar los contratiempos tan pronto como surjan. Esto significa que debes ponerse en contacto con Camplify durante las vacaciones, en lugar de pedirnos que resolvamos una reclamación al final de las vacaciones. Debes informar a Camplify y al propietario tan pronto como el desperfecto/fallo ocurra, documentarlo y proporcionar pruebas del mismo. Camplify no puede garantizar el reembolso de un desperfecto/fallo que se haya comunicado una vez que el alquiler haya terminado. 


Los propietarios son responsables del estado, el pleno funcionamiento y el mantenimiento de sus vehículos caravaning, así como de asegurarse de que sus anuncios en Camplify son veraces y verdaderamente representativos del servicio/producto proporcionado.


Si ya no se puede proporcionar un elemento esencial o accesorio publicitado en el anuncio, los propietarios son responsables de proporcionar una alternativa adecuada e informarte lo antes posible. Dependiendo del elemento en cuestión, se te puede dar la oportunidad de elegir si deseas continuar con la reserva.


Si un elemento o accesorio publicitado en el anuncio de Camplify, que se considera esencial para que la reserva siga adelante, se rompe, no funciona correctamente o falta, puede ser elegible para un reembolso del alquiler hasta un máximo del 10 % o un día de alquiler. Alternativamente, puedes cancelar el contrato de alquiler sin penalización si el impacto es lo suficientemente grave.


Obtén más información sobre nuestro proceso de disputas aquí.