Si bien la Cobertura de Camplify Flexible cubre un período de 24 horas, los horarios de recogida y devolución se deciden entre el propietario y el arrendatario y deben respetarse tanto como sea posible.

 

La mayoría de los propietarios gestionan el alquiler de su autocaravana o camper como un negocio secundario y es posible que deban organizar horarios fuera del horario laboral. Otros serán más flexibles o estrictos y tendrás que negociar con ellos

 

Entrega/Recogida

Tendrás que acordar la hora de recogida con el propietario. Si necesitas adelantar la hora acordada, tendrás que hablarlo directamente con el propietario.

 

Si la nueva hora de entrega/recogida se produce en el mismo día, tendrás cobertura con el seguro. Si el día es diferente, tendrás que modificar la reserva. Muchos propietarios permitirán la recogida el día anterior, sin embargo, esto debe reflejarse en la reserva, o no será correcto a efectos del seguro.

 

Pregunta frecuente - ¿Cómo cambio las fechas de mi reserva?

 

Devolución tardía

Si vas a llegar tarde el día de la entrega/recogida o devolución, ponte en contacto con el propietario lo antes posible. Los propietarios pueden requerir hacer ajustes alternativos.  Piensa en esto como en un hotel. Si te retrasas considerablemente, tendrás que pagar una tarifa adicional ya el propietario tiene derecho a cobrarla.

 

Si el retraso está causado por una avería, comunícate con el propietario y con Camplify para que podamos ayudarte.

 

Comunícate con nuestro Equipo de Soporte:

913305303