Si, puedes establecer diferentes días mínimos de alquiler desde el calendario.

Hemos añadido la funcionalidad de establecer días mínimos de alquiler, pudiendo establecer o cambiar los días mínimos de alquiler dependiendo de la temporada o días de la semana. Por ejemplo: puedes establecer días mínimos de alquiler para la temporada alta, reducir los días de alquiler entre semana, etc.) 

Accede a tu calendario para revisar los próximos meses y actualiza fácilmente los días mínimos donde sea necesario para maximizar la rentabilidad de tus reservas.

Cómo establecer días mínimos 

   Vista del calendario del anuncio


Cómo establecer días mínimos variables
    • Inicia sesión en tu cuenta Camplify en www.camplify.es 
    • Para ver los días mínimos de alquiler establecidos en tu anuncio ve a “Mi Panel de control”- “Administrar”
    • En la sección de “Precios y términos” – “Días mínimos de alquiler verás los días que tienes establecido por defecto

    • Para establecer diferentes días mínimos en  fechas o meses especiales ve al “Calendario” desde “Mi Panel de Control"

      Vista del anuncio 


    • Ve al mes que quieres añadir los días mínimos de alquiler y:

      A) Puedes seleccionar pinchando con el botón izquierdo del ratón el primer día del periodo e ir arrastrándolo hasta el último día del periodo. El periodo quedará resaltado y podrás establecer el número de días mínimos de alquiler para ese periodo en el cuadro que se abre en el lateral derecho.
      O

      B) Puedes pinchar el primer día del periodo y establecer el periodo de fechas y establecer el número de días mínimos de alquiler directamente desde el cuadro que se abre en el lateral derecho.

    • Al pinchar en “Guardar” se aplican los cambios y serán visibles para los arrendatarios cuando seleccionen estas fechas.

      Vista del calendario


      Notas:
    • Si un arrendatario selecciona un periodo en el que se combinan fechas Si un arrendatario selecciona fechas que se cruzan con los días mínimos establecidos por defecto y un período de alquiler mínimo de un fecha o temporada especial, se aplicará la "configuración mínima de alquiler" personalizada.

    • Si un arrendatario selecciona fechas que se cruzan en dos períodos con días de alquiler mínimos personalizados separados, se aplicará los días mínimos de alquiler más estricto para el arrendatario.

    • Si tienes flota: Puedes establecer días mínimos de alquiler para las fechas y temporadas especiales a toda tu flota de una vez desde el “Calendario de la flota” siguiendo los mismos pasos desde el cuadro emergente que aparece al seleccionar un día del calendario.