Si quieres conseguir más alquileres, sugerimos que te ajustes al siguiente plan de acción.


Paso 1: Asegúrate de publicar fotos de alta calidad en tu anuncio.


Destaca detalladamente las estupendas características y prestaciones que hacen especial a tu AC, camper, caravana o remolque tienda, especialmente del interior.  


Paso 2: Responde a las solicitudes de información con rapidez.


Una respuesta ágil es un signo de profesionalidad y de excelente organización, que es algo que todo el mundo aprecia cuando organiza sus vacaciones. Cuanto antes respondas a las solicitudes, antes se confirmarán tus reservas.


Paso 3: Ten una buena estrategia de precios.


En Camplify, los propietarios son quienes deciden aplicar la tarifa por noche que consideren adecuada. Si tu anuncio no está captando tanta atención de los arrendatarios como te gustaría, una buena manera de atraer más interés es reducir la tarifa por noche. Con unos precios más bajos, es también más probable que consigas alquileres de mayor duración. Puedes ajustar tus precios fácilmente desde tu panel de control de Camplify, pinchando en ‘CALENDARIO’.  Desde aquí puedes editar el precio que aparece por defecto, y también el precio de cada noche del año, a través del calendario.


Paso 4: No te olvides de añadir una descripción detallada.


Explica todas las prestaciones y lo que más destacas o te gusta, e incluso a dónde te gusta viajar con ella. ¿Por qué deberían decidirse por alquilar la tuya en lugar de otra que haya en la misma zona?


Paso 5: Piensa en incluir algunos extras en el alquiler.


Cosas como unos aperitivos, una tabla de surf, una mesa y sillas de exterior, ropa de cama y cualquier otra cosa que ofrezca a tus clientes mayor comodidad y una mejor estancia. Asegúrate de indicar claramente estos extras en el perfil de tu anuncio.


Paso 6: Promociona tu alquiler en los redes sociales.


Una de las mejores cosas de anunciarte en Camplify es que nosotros comercializamos tu anuncio por ti. Nuestro avanzado sistema os conecta, a ti y a tu anuncio, con alguien verificado que quiere organizar sus vacaciones alquilando una caravana exactamente como la tuya. Nuestro equipo de marketing está altamente especializado, e invertimos constantemente en nuevas formas de generar nuevos alquileres para nuestros propietarios registrados. Además de todo esto, animamos a nuestros propietarios registrados a que hagan algo de publicidad extra; sobre todo, aquellos que usan Camplify para gestionar su propio negocio. Posiciónate en tu plataforma de medios sociales favorita; es una buena forma de dar a conocer tu caravana.


Si piensas que has cumplido todo lo anterior satisfactoriamente, y aún así no estás recibiendo tantas solicitudes como crees que deberías, ponte en contacto con el equipo de Camplify, y juntos diseñaremos una estrategia para ayudar a que aumenten las visitas a tu anuncio y las solicitudes de información.


Reino Unido: +44 330 8081811

España: +34  91 06 08 204