Como propietario registrado en Camplify, es importante que utilices nuestro sistema y la pasarela de pagos para completar todos los alquileres. Cuando los pagos se hacen a través del sistema y se completan los formularios de verificación previo y posterior al alquiler en Camplify, nos aseguramos de que estés protegido y cubierto si algo va mal. 


Almacenamos todos los registros de las conversaciones que tengas con el arrendatario en nuestra plataforma, y toda la documentación cumplimentada durante las fases de verificación. 


Durante el proceso de pago, Camplify también recoge los datos del cliente. Si el pago no se realiza a través del sistema, no podemos recoger los datos de pago del cliente para la fianza. 


Si no utilizas el sistema, y el pago no se produce online, no podremos ayudarte si necesitas hacer una reclamación al seguro, con pruebas de los daños, ni con la fianza. 


Camplify también proporciona asistencia en carretera, en cualquier parte del país, durante los días que dure el alquiler. Este servicio se proporciona gratuitamente en todos los alquileres que se tramiten y se paguen a través del sistema.