Camplify es la comunidad de alquiler de vehículos de caravaning más grande de Australia, conectamos a miles de viajeros con opciones increíbles para aventuras únicas. Internacionalmente estamos en Reino Unido, Nueva Zelanda y en este momento nos encontramos trabajando para lanzar España. 


Las autocaravanas, furgonetas camper y caravanas que se anuncian en nuestra página web son propiedad de usuarios particulares, aficionados al mundo del camping y del caravaning que quieren ganar dinero compartiendo su vehículo caravaning con seguridad y garantías. También trabajamos con algunas pequeñas empresas especializadas que buscan ampliar su clientela.


Para alquilar un vehículo caravaning, empieza la búsqueda por ubicación. Selecciona las fechas y envía una solicitud de reserva al propietario, y explícale tu viaje.  Una vez que el propietario apruebe tu reserva, podrás hacer el pago de forma segura a través de nuestra plataforma.


Cuando llegue el primer día de tu reserva, te reunirás con el propietario para recoger el vehículo caravaning (algunos propietarios también pueden hacer la entrega en el lugar de tus vacaciones, dependiendo del tipo de reserva que hayas hecho). El propietario te guiará sobre el uso de la autocaravana, camper o caravana y enviará un formulario de verificación previo al alquiler a nuestra plataforma. A tu vuelta, presentará un formulario de verificación del vehículo caravaning después del alquiler, como parte de la devolución de llaves.


Todas las autocaravanas y campers aseguradas con la opción de Camplify cuentan con seguro a todo riesgo, y también tenemos asistencia en carretera 24 horas, 7 días a la semana, por si tuvieras cualquier problema durante tu viaje.