Hemos creado una función que, en caso de necesidad, permite al propietario o al arrendatario, proponer nuevas, y una vez aprobadas, si aplica, se cobran automáticamente. 

 

A través de la nueva función se puede editar o ver lo siguiente 

  • Solicitar cambios de fecha
  • Confirmar o rechazar cambios de fecha
  • Notificaciones de todas las solicitudes de cambios, aprobaciones o rechazos
  • Cronología de todos los cambios guardados en el panel de control
  • Avisos a los arrendatarios para realizar el pago adicional, si es requerido  

 

¿Cómo editar las fechas?

 

Enviar Solicitud 

  1. Inicia sesión en tu cuenta Camplify.
  2. Ve a "Reservas” y haz clic en la reserva en cuestión.
  3. Haz clic en "Cambiar fechas".
  4. Aparecerá una nueva ventana que dice "Cambiar fechas"- "¿A qué fecha te gustaría hacer el cambio?". 
  5. Tendrás que seleccionar las nuevas fechas de entrega y/o devolución.
  6. Te mostrará el nuevo precio total y tienes que hacer clic en "Enviar Solicitud".
  7. Las nuevas fechas aparecerán como "fechas propuestas" y tendrán las fechas anteriores tachadas.
  8. Este cambio de fecha se enviará al arrendatario o al propietario y podrán aceptarlo o rechazarlo.


 

Recibir y responder a una solicitud 

  1. Cuando se hayan enviado las fechas propuestas, se notificará a la otra parte por correo electrónico y en su Panel de control- “Reserva".
  2. Lo verán en la reserva y luego harán clic en el botón "Responder a la solicitud" en la reserva.
  3. Una nueva página de "Cambiar fechas" mostrará las fechas antiguas y las nuevas fechas para "Aceptar"
  4. Pueden ver el nuevo precio total y si hay cargos adicionales involucrados en la reserva.
  5. Si hacen clic en "Aceptar", se mostrará el cambio de fechas en los mensajes de la Reserva.
  6. Si hacen clic en "Rechazar" los cambios, no se cambiarán las fechas y la reserva no se cancelará. En su lugar, permanecerán las fechas previas al cambio solicitado.  
  7. Las fechas acordadas se reflejarán en la reserva, en los mensajes y en el resumen de pago del lado derecho.
  8. Entonces el arrendatario deberá proceder y pagar de la manera habitual.


 

¿Qué pasa si la reserva ya está pagada?

Si necesita ampliar la reserva o anticipar el inicio de la reserva, es posible que se deban aplicar cargos adicionales al arrendatario. En este escenario, recibirán un correo electrónico, una notificación y la solicitud aparecerá en su reserva.

 

A continuación, procederá al pago de la diferencia de la forma habitual.

 

¿Cómo realizo los cambios?

  1. Como plan alternativo, el propietario puede contactar a Camplify para efectuar los cambios. Deben facilitar el n.º de reserva ¿Cuál es mi número de reserva?
    • Urgente - El propietario puede llamar al 91 33 05 303
    • No urgente: el propietario nos envía un correo electrónico con el N.º de reserva y los cambios a https://www.camplify.es/contacto