La plataforma Camplify es una plataforma peer-to-peer, por lo tanto, está diseñada para conectar familias que quieren alquilar un vehículo caravaning con propietarios de vehículos caravaning. Esto significa que ninguno de los vehículos caravaning pertenece a Camplify.

Para solicitar una reserva o saber si la opción elegida es la más adecuada para ti, puedes contactar con el propietario a través del sistema de mensajería que se habilita cuando generas una Solicitud de Reserva. Se trata únicamente de una solicitud, no tienes que realizar ningún pago, ya que el propietario aún tiene que aprobar la reserva antes de que puedas pagar y confirmar la reserva.


Podrás enviar solicitudes de reservas a varios propietarios, pero tan pronto te aprueben la reserva del vehículo caravaning que más te guste, sería conveniente que avises al resto de propietarios o canceles la solicitud para que otras personas puedan reservar.


Si no recibes una respuesta o necesitas más ayuda, el Equipo de Camplify está disponible en el 913305303.


Cómo contactar con el propietario

  1. Crea un perfil registrándote en camplify.es 
  2. Selecciona el vehículo caravaning que te gustaría solicitar.
  3. Indica las fechas y «Solicitud de reserva». 
  4. Serás redireccionado a la página «Confirmar Solicitud de Reserva» para añadir más información sobre tu reserva. 
  5. Los propietarios pueden publicar un mensaje público en la página de «Confirmar Solicitud de Reserva» para hacer preguntas relacionadas con tu viaje o sobre ti.
  6. Aquí es donde puedes escribirle al propietario del vehículo caravaning.  
    Contestas a estas preguntas en el cuadro de texto en blanco «Tu respuesta».
    Al facilitar la información requerida aumentas tus posibilidades para que se apruebe tu reserva.
  7. Si no estás listo para confirmar una reserva y quieres aclarar cualquier duda o los detalles del vehículo caravaning, pregúntale al propietario lo que desees en el campo mensaje.
  8. Al proporcionar estos detalles en tu solicitud inicial, dejas claras tus expectativas durante el proceso de reserva. Existen muchas opciones entre las que elegir y los propietarios siempre están dispuestos aclarar detalles.
    Aquí te ponemos un ejemplo:
    Me llamo XXXX y estoy buscando una autocaravana de 4 plazas con baño.
    Tenemos 2 niños y estamos pensando en ir a XXXX
    Nos gustaría saber si incluye todo el menaje y las sábanas y qué autonomía de agua tiene. Esperamos que esté disponible para disfrutar en nuestras vacaciones
    Atentamente
  9. Después de responder a sus preguntas, haz clic en «Confirmar solicitud de reserva». Todavía no se hará ningún cobro.
  10. Camplify enviará un email al propietario y una notificación para que compruebe tu solicitud de reserva «pendiente». 
  11. Una vez que el propietario responda, te lo notificaremos por correo electrónico. A continuación, podrás enviar más mensajes al propietario iniciando sesión en tu cuenta de Camplify.
  12. El propietario tiene que «Aprobar» esta reserva antes de que puedas pagar y asegurar la reserva.
  13. Fomentamos mantener todas las comunicaciones en la plataforma de Camplify. Nunca pagues a un propietario fuera de la plataforma e informa a Camplify si cualquier propietario te lo está pidiendo o si te sugiere hacer la reserva fuera de Camplify.  Los pagos realizados fuera de nuestras plataformas no son seguros y el equipo de Camplify no puede ayudarte en caso de que surja algún problema