Una de las grandes ventajas del sistema Camplify es la tranquilidad que ofrecemos tanto a nuestros propietarios como a los arrendatarios registrados durante su experiencia.


Es perfectamente comprensible que tengas dudas sobre si anunciar o no tu vehículo caravaning por temor a que sufra algún daño. En Camplify entendemos, mejor que nadie, la preocupación que tienen los propietarios sobre los daños. Por eso, estamos más que preparados para la eventualidad de que tu vehículo caravaning sufra algún daño durante un alquiler con Camplify.


A veces, por desgracia, ocurren accidentes. En el caso de que algo le suceda a tu vehículo caravaning durante el alquiler, todas las reparaciones quedarán cubiertas por el seguro, junto con la franquicia que retenemos en todos los alquileres. Ser usuario registrado de Camplify significa que recibirás asistencia de nuestro equipo de soporte especializado durante el proceso de recuperación de costes, para que puedas dormir tranquilo sabiendo que nos ocuparemos de todo. 


Mediante el uso obligatorio de nuestros formularios de verificación previo y posterior al alquiler, podrás inspeccionar tu vehículo caravaning y registrar cualquier daño o desperfecto que haya sufrido. Si crees que ha habido algún desperfecto, simplemente envía una reclamación por daño a Camplify y el asunto se resolverá lo antes posible.


Para más información, visita nuestra página de seguros.

https://www.camplify.es/seguro-arrendatarios 

O envía un email a nuestro equipo soporte@camplify.es