Una vez que hayas aprobado una reserva, el arrendatario recibirá una notificación por correo electrónico y SMS. Ten en cuenta, también, que la aprobación de la reserva bloqueará esas fechas en tu calendario, e impedirá que otros posibles arrendatarios soliciten las mismas fechas.


Cuando el arrendatario haga el pago, nosotros te lo notificaremos mediante un correo electrónico y un SMS.


También puedes comprobarlo en el sistema: 

  • Accede a tu panel de control y pincha en “Reservas”.
  • Localiza la reserva.  Cuando una reserva está pagada, deja de aparecer como “Pago pendiente del arrendatario” y, en su lugar, dirá “Pagada”.
  • Si pinchas en la reserva, la sección de estado dirá “Pagada”, sobre un fondo verde.


En reservas que hayas aprobado pero no están todavía pagadas por los arrendatarios, recomendamos que te pongas en contacto con ellos, a través de un mensaje, antes de que pasen 48 horas.  Si no recibes respuesta, cancela la reserva para que las fechas estén disponibles de nuevo en tu calendario.


En el caso de que los arrendatarios no hayan efectuado el pago en el plazo máximo de 48 horas, envíales un mensaje que diga:


“Hola, todavía no habéis hecho el pago, así que voy a tener que cancelar la reserva. Si decidís seguir adelante, os puedo reactivar la reserva”