Entendemos que las circunstancias a veces cambian y que puedes necesitar cancelar tu reserva. Se considerará cancelada la reserva cuando pinches en el botón de “cancelar reserva” que hay en la página de reservas en “ver solicitud de reserva” correspondiente.


Cancelaciones a partir del 15 de octubre 2020


En Camplify, los propietarios tienen la opción de elegir qué política de cancelación quieren aplicar. Los arrendatarios pueden revisar la política de cancelación antes de reservar. Cualquier derecho a reembolso está sujeto a un cargo de cancelación de 15 € no reembolsable.

Las políticas de cancelación posibles son: 
 

Flexible

  • Reembolso completo para cancelaciones hasta 7 días antes del inicio de la reserva.
  • Menos de 7 días, bono del 90%.
  • Menos de 48 horas antes del inicio de la reserva no serán reembolsables ni tendrán opción a bono.

 

Moderada

  • Reembolso completo para cancelaciones hasta 30 días antes del inicio de la reserva.
  • Menos de 30 días, bono del 90%.
  • Menos de 10 días antes del inicio de la reserva no serán reembolsables ni tendrán opción a bono.

 

Estricta

  • Reembolso completo para cancelaciones hasta 45 antes del inicio de la reserva.
  • Entre 45 días y 20 días antes del inicio de la reserva, bono del 90%.
  • Menos de 20 días antes del inicio de la reserva no serán reembolsables ni tendrán opción a bono.

 

Si hay una disputa con el propietario en relación a la cancelación, debes notificar a Camplify dentro de las 48 horas posteriores a la reserva y permitir que Camplify resuelva la disputa.

Por favor, para más detalles consulta los términos y condiciones del contrato de arrendatarios abajo.


Causas de fuerza mayor 


En respuesta al COVID-19 y la posibilidad de más restricciones de viaje, también hemos descrito unas cláusulas específicas para proteger a los arrendatarios frente a posibles restricciones gubernamentales por motivos de fuerza mayor.
 

Si esto ocurre, se publicará una notificación en la página de causas de fuerza mayor. Esta página describirá el cambio de política durante ese período. Esta política funcionará de acuerdo con la recomendación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).


Todas las reservas afectadas directamente por una causa de fuerza mayor declarada tendrán derecho a un bono o a un reembolso.


Esto proporciona la protección necesaria a todos nuestros arrendadores para que puedan reservar con confianza.


Consulta nuestros términos y condiciones para obtener más detalles.