Guía para los propietarios

¿Cómo sé si el arrendatario ha pagado?
Una vez que hayas aprobado una reserva, el arrendatario recibirá una notificación por correo electrónico y SMS. Ten en cuenta, también, que la aprobación de...
Tue, 10 Sep, 2019 at 11:54 PM
¿Qué pasa si no quiero aceptar una reserva?
Tienes un control total sobre cada solicitud de reserva para tu AC, camper, caravana o remolque tienda. A través de nuestro sistema, eres tú quien aprueba o...
Tue, 10 Sep, 2019 at 11:55 PM
¿Qué pasa si el arrendatario no quiere pagar a través del sistema?
Como propietario registrado en Camplify, es importante que utilices nuestro sistema y la pasarela de pagos para completar todos los alquileres. Cuando los p...
Wed, 11 Sep, 2019 at 12:08 AM
¿Qué hago para conseguir más alquileres?
Si quieres conseguir más alquileres, sugerimos que te ajustes al siguiente plan de acción. Paso 1: Asegúrate de publicar fotos de alta calidad en tu anu...
Thu, 26 Sep, 2019 at 4:35 PM
¿Está mi vehículo caravaning protegido por un seguro?
Todos los vehículos caravaning que se anuncian en Camplify deben estar aseguradas a todo riesgo.  Muchas aseguradoras no cubren tu AC, furgo o caravana mien...
Thu, 26 Sep, 2019 at 4:48 PM
¿Cómo cierro la disponibilidad de una fecha o un período determinado?
Puedes cerrar la disponibilidad de tu anuncio a través del calendario. Desde “Mi panel de control” verás tu anuncio y podrás pinchar directamente en “Calend...
Wed, 11 Sep, 2019 at 1:19 AM
He vendido mi caravana. ¿Cómo la elimino o desactivo en Camplify?
Lamentamos que nos dejes, pero podemos ayudarte a desactivar tu anuncio. Por favor, llama al equipo de Camplify, o ponte en contacto con nosotros a través d...
Wed, 11 Sep, 2019 at 1:20 AM
¿Qué ocurre si mi AC, furgo o caravana sufre daños durante el alquiler?
Uno de los puntos fuertes que tiene el sistema Camplify es la tranquilidad que ofrecemos tanto a nuestros propietarios registrados como a los arrendatarios ...
Thu, 26 Sep, 2019 at 4:42 PM
¿Cómo actualizo mis precios y disponibilidad?
Puedes establecer el precio y la disponibilidad para cada día concreto, a través del calendario.  El precio cargado en el calendario anual es el precio por ...
Thu, 26 Sep, 2019 at 4:43 PM
¿Tengo que proporcionar ropa de cama y toallas?
Aunque no es obligatorio proporcionar ropa de cama y toallas a los arrendatarios, creemos que es muy recomendable que lo hagas.   Tienes la opción de ca...
Wed, 11 Sep, 2019 at 7:53 PM