Hacer una reserva a través de Camplify

¿Cuánto tardará el propietario en responder a mi solicitud de reserva?
Recomendamos que preveas un plazo de al menos 24 horas para que el propietario responda a tu solicitud de reserva.  Mientras esperas la respuesta, es una ...
Tue, 10 Sep, 2019 at 1:34 AM
¿Hay un coste extra por transporte/instalación el la ubicación elegida?
Normalmente, sí. El transporte (y la instalación si fuera necesario) en la ubicación acordada es cuando el propietario lleva la opción alquilada hasta el lu...
Tue, 10 Sep, 2019 at 1:40 AM
¿En qué consiste el cargo de reposición?
El cargo de reposición por reserva que efectúa de manera opcional el propietarioes para cubrir los costes de reabastecer la unidad elegida y prepararla para...
Tue, 10 Sep, 2019 at 1:22 AM
¿Estan incluidas la ropa de cama y las toallas?
Algunos propietarios incluyen la ropa de cama y las toallas como parte del alquiler. Otros cargarán una tarifa extra. Y algunos propietarios no proporcionan...
Tue, 10 Sep, 2019 at 1:32 AM
¿Qué es un controlador de freno? ¿Lo necesito?
Un controlador de freno es un dispositivo que se instala en tu coche para controlar los frenos de un remolque. Solo será posible instalar este tipo de dispo...
Thu, 26 Sep, 2019 at 4:31 PM
¿Estoy haciendo el pago al propietario o a Camplify?
Todos los pagos se retienen y se procesan directamente, de forma segura, a través de Camplify. Camplify se encarga de remitir el pago final al propietario, ...
Thu, 26 Sep, 2019 at 4:29 PM
¿Cómo cambio las fechas de mi reserva?
En el caso de que necesites cambiar las fechas de tu reserva, el primer paso es contactar con el propietario, a través de tu panel de control en Camplify, y...
Tue, 10 Sep, 2019 at 12:39 AM
¿Puedo cancelar una reserva?
Entendemos que las circunstancias a veces cambian, y que puedes necesitar cancelar tu reserva. Se considerará cancelada la reserva cuando pinches en el ...
Thu, 26 Sep, 2019 at 4:31 PM