En el caso de que necesites cambiar las fechas de tu reserva, el primer paso es contactar con el propietario, a través de tu panel de control en Camplify, y preguntarle si tiene disponibilidad para tus nuevas fechas. También tendrás que confirmar si la modificación solicitada conlleva cargos extras y cuál será el precio.


Si el propietario aprueba tu propuesta de cambio de fechas, estupendo; a partir de ese momento tienes un par de opciones:

  • si falta más de una semana para la fecha de la reserva, envíanos un correo electrónico (debes indicar el número de tu reserva);

  • si falta menos de una semana, llámanos por teléfono (necesitarás el número de tu reserva);


Ponte también en contacto con el propietario, a través de los mensajes del alquiler, si lo que quieres es ampliar o reducir el número de noches incluidas en tu reserva. Hacerlo a través de la función de mensajes de la reserva permite que nuestro equipo vea la confirmación y cualquier cambio o actualización de inmediato. Si, por el contrario, te pones en contacto directamente con el propietario por otros medios, no tendremos ningún historial de confirmaciones que podamos comprobar, por lo que los cambios en la reserva tardarán más tiempo en ser efectivos por nuestra parte.


Si tienes algún problema, no dudes en informarnos; haremos todo lo posible por ayudarte.


Reino Unido: +44 330 8081811

España: +34 91 06 08 204