Camplify es la comunidad de alquiler de vehículos de caravaning más grande de Australia, conectamos a miles de viajeros con opciones increíbles para aventuras únicas. Internacionalmente estamos en Reino Unido, Nueva Zelanda y en este momento nos encontramos trabajando para lanzar España y Portugal. 


Las autocaravanas, furgonetas camper y caravanas que se anuncian en nuestra página web son propiedad de usuarios particulares, aficionados a la acampada que quieren ganar dinero compartiendo su caravana con seguridad y garantías. También trabajamos con algunas pequeñas empresas especializadas que buscan ampliar su clientela.


Para alquilar una caravana, empieza la búsqueda por ubicación. Selecciona las fechas y envía una solicitud de reserva al propietario, y explícale tu viaje.  Una vez que el propietario apruebe tu reserva, puedes hacer un pago, de forma segura, a través de nuestra plataforma.


Cuando llegue el primer día de tu reserva, te reunirás con el propietario para recoger la caravana (algunos propietarios también pueden hacer la entrega en el lugar de tus vacaciones, dependiendo del tipo de reserva que hayas hecho). El propietario te guiará sobre el uso de la caravana y enviará un informe de estado previo a nuestra plataforma. A tu vuelta, presentará un informe del estado de la caravana después del alquiler, como parte de la devolución de llaves.


Todas las caravanas de nuestro sitio web tienen seguro a todo riesgo, y también tenemos asistencia en carretera 24 horas, 7 días a la semana, si tuvieras cualquier problema durante tu viaje.